Noticias

Conoce las actividades, intervenciones, opiniones y novedades acerca de los temas que nos interesan.

Declaracion Publica 19 octubre 2019

Hoy, sábado 19 de octubre, frente a los diversos acontecimientos que vive nuestro país, como Fundación Templanza queremos manifestar nuestro rechazo a la criminalización de la manifestación del descontento de quienes sienten que su dignidad está amenazada. La violencia estructural ejercida sobre un sector mayoritario de la población, produce reacciones extremas cuando la sensación de injusticia se hace abrumadora. La desobediencia civil es una forma de (...)

CONSULTORIO TEMPLANZA

CONSULTORIO TEMPLANZA busca reforzar nuestra misión, entregando atención psicológica de calidad, a cargo de Licenciados en Psicología que se encuentran cursando su Práctica Profesional en nuestra Fundación. Lo/as terapeutas a cargo de la atención psicológica que entrega el CONSULTORIO, se integran durante seis meses al trabajo del equipo clínico de la Fundación. Participan de las reuniones clínicas semanales, de seminarios de especialización temática y reciben supervisión (...)

Se abren postulaciones a los programas de Pasantías Clínicas 2020

Pasantía en comprensión y abordaje parental de maltrato infanto-juvenil. Pasantía en clínica adulto/as con perspectiva de género. Se abren postulaciones a los Programas de Pasantías Clínicas 2020. Estos programas ofrecen la posibilidad de participar de una formación teórico clínica especializada desde una perspectiva de género y de derechos humanos, ya sea desde la práctica clínica en adultos o infanta-juvenil. Apuntan a fortalecer las destrezas clínicas de psicólogos y (...)

Misión y Objetivos

Fundación Templanza tiene por objeto la promoción de una cultura de respeto de los derechos de las personas, potenciando una sociedad donde se desarrollen nuevas formas de relación entre hombres y mujeres, entre adultos y niños y adolescentes, así también el respeto por las minorías étnicas, culturales, sociales y sexuales y el valor insoslayable de cada persona humana.

Alternativas de Atención

• Psicoterapia individual a adultas/os, adolescentes, niñas y niños
  • Terapia Familiar
  • Terapia de Pareja