Noticias

Conoce las actividades, intervenciones, opiniones y novedades acerca de los temas que nos interesan.

Se abren postulaciones al programa de Pasantía en Clínica de la Violencia 2017.

Se abren postulaciones al programa de Pasantía en Clínica de la Violencia 2017. Este programa ofrece la posibilidad de participar de una formación teórico clínica especializada en violencia de género, e intrafamiliar ya sea desde la práctica clínica en adultos o infanta-juvenil. Si quieres saber más puedes acceder al programa aquí. Interesados e interesadas, enviar Currículo y Carta de Motivación a valentinamartinez.templanza@gmail.com y a carolinalopez.contacto@gmail.com. Se (...)

Workshop Escuela en la Facultad de Diseño

Entre los días 25 y 28 de Agosto se realizó el Workshop Escuela en la Facultad de Diseño de la Universidad Diego Portales. En esta ocasión se trabajó en conjunto con diferentes instituciones externas, las cuales corresponden a Chile-Diseño, CNCA, como también Fundación Templanza. Los Worskshop se comprenden como un espacio dedicado a los alumnos donde éstos puedan trabajar de manera intensa, didáctica y colectivamente. En ellos se escoge un tema particular el cual debe ser pensado, (...)

Segir leyendo

Primer Seminario “Violencia de Género y Políticas Públicas”

La violencia de género hacia la mujer ha sido abordada por los Estados y por los diversos organismos internacionales, preocupados de exigir una mayor protección de los derechos humanos de las mujeres. En este marco se crearon diversos instrumentos internacionales. En Chile se inicia nuestra incorporación al desarrollo de estrategias y de planes para reducir la violencia de género hacia la mujer como política de Estado, a partir de la década de los noventa. Con el advenimiento del (...)

Misión y Objetivos

Fundación Templanza tiene por objeto la promoción de una cultura de respeto de los derechos de las personas, potenciando una sociedad donde se desarrollen nuevas formas de relación entre hombres y mujeres, entre adultos y niños y adolescentes, así también el respeto por las minorías étnicas, culturales, sociales y sexuales y el valor insoslayable de cada persona humana.

Alternativas de Atención

• Psicoterapia individual a adultas/os, adolescentes, niñas y niños
  • Terapia Familiar
  • Terapia de Pareja