Noticias

Conoce las actividades, intervenciones, opiniones y novedades acerca de los temas que nos interesan.

DIRECCIÓN ACTUAL… NOS ENCUENTRAS EN LOS CONQUISTADORES 2251 #12, PROVIDENCIA

NOS ENCUENTRAS EN LOS CONQUISTADORES 2251, OFICINA NÚMERO 12, PROVIDENCIA   DUDAS:  (...)

Declaracion Publica 19 octubre 2019

Hoy, sábado 19 de octubre, frente a los diversos acontecimientos que vive nuestro país, como Fundación Templanza queremos manifestar nuestro rechazo a la criminalización de la manifestación del descontento de quienes sienten que su dignidad está amenazada. La violencia estructural ejercida sobre un sector mayoritario de la población, produce reacciones extremas cuando la sensación de injusticia se hace abrumadora. La desobediencia civil es una forma de (...)

CONSULTORIO TEMPLANZA

CONSULTORIO TEMPLANZA busca reforzar nuestra misión, entregando atención psicológica de calidad, a cargo de Licenciados en Psicología que se encuentran cursando su Práctica Profesional en nuestra Fundación. Lo/as terapeutas a cargo de la atención psicológica que entrega el CONSULTORIO, se integran durante seis meses al trabajo del equipo clínico de la Fundación. Participan de las reuniones clínicas semanales, de seminarios de especialización temática y reciben supervisión (...)

Misión y Objetivos

Fundación Templanza tiene por objeto la promoción de una cultura de respeto de los derechos de las personas, potenciando una sociedad donde se desarrollen nuevas formas de relación entre hombres y mujeres, entre adultos y niños y adolescentes, así también el respeto por las minorías étnicas, culturales, sociales y sexuales y el valor insoslayable de cada persona humana.

Alternativas de Atención

• Psicoterapia individual a adultas/os, adolescentes, niñas y niños
  • Terapia Familiar
  • Terapia de Pareja